Sucesos

Mueren dos jóvenes por heridas de arma blanca en Melilla

  • La Policía, que ha detenido a un sospechoso, no descarta ninguna línea de investigación, pero cree que se trata de delincuencia común

0
Actualizada 02/12/2014 a las 22:58
Etiquetas
  • EFE. Madrid
Dos jóvenes -un hombre de unos treinta años y una mujer de alrededor de veinte- murieron este martes en Melilla por heridas de arma blanca, un suceso que investiga la Policía, que detuvo a un sospechoso, según una nota de prensa de la Delegación del Gobierno.

El suceso ocurrió poco antes de las 19.00 horas por la zona próxima a la Ensenada de los Galápagos y la cuesta de la Alcazaba, en pleno centro urbano de Melilla, cuando un hombre de algo más de treinta años fue hallado en estado grave, informó la Delegación.

Los vecinos avisaron a la Policía Nacional cuando vieron al joven gravemente herido tambaleándose por el recinto ajardinado de la cuesta de la Alcazaba, lugar adonde se desplazó una unidad de asistencia sanitaria, que intentó sin éxito su reanimación.

Tras ser acordonada la zona, se descubrió poco después, en la playa de la Ensenada de los Galápagos, el cuerpo sin vida y con evidentes signos de violencia de una joven de poco más de veinte años.

La Policía inició las primeras pesquisas tras el levantamiento de los cadáveres por parte del juez de guardia.

Todo apunta a que se trata de dos jóvenes de nacionalidad marroquí que, por motivos por ahora desconocidos, fueron víctimas de un violento homicidio.

La Policía no descarta ninguna línea de investigación, aunque se cree que se trata de un suceso de delincuencia común.

Horas después del suceso, la Policía detuvo a un individuo sospechoso de guardar relación con el doble homicidio, según la misma fuente.

La zona donde se hallaron los cadáveres permanecerá acordonada hasta el miércoles, como mínimo.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE