Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

sucesos | granada

Muere un bebé al caer por la ventana de un sexto piso en Granada

El menor pudo precipitarse accidentalmente a un patio interior del domicilio de sus abuelos

Muere un bebé al caer por la ventana de un sexto piso en Granada
Muere un bebé al caer por la ventana de un sexto piso en Granada
  • EFE. Granada
Publicado el 03/12/2014 a las 18:14
Un menor, al parecer de un año, ha muerto este martes al caer desde el balcón de un sexto piso en Granada, ha informado el centro coordinador de emergencias 112.

La Policía Nacional, encargada de la investigación, ha apuntado que el menor pudo precipitarse accidentalmente desde una sexta planta al patio interior del edificio en el que se encontraba con su abuelo y tras asomarse a una ventana que estaba abierta.

Un portavoz del Cuerpo Nacional de Policía ha informado de que el suceso ha tenido lugar sobre las 13.30 horas en la calle Carmen de Icaza, en el populoso barrio del Zaidín, hasta donde se desplazaron, además de los agentes policiales, efectivos sanitarios que no pudieron hacer nada para salvar la vida del menor.

Según la fuente, el bebé se encontraba esta tarde en la vivienda de sus abuelos y al parecer se asomó a una ventana, desde la que habitualmente veía los pájaros, y que en el momento de los hechos se encontraba abierta, con la mala fortuna de que se precipitó al vacío.

Al parecer, el abuelo bajó entonces a tratar de auxiliar al bebé, que fue encontrado en el patio interior del inmueble cuando llegaron los servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada para salvar al menor.

Según la Policía, tras lo ocurrido, los abuelos del bebé han sido trasladados a un centro hospitalario para recibir asistencia.

El cadáver del menor ha sido llevado al Instituto de Medicina Legal de Granada para que se le practique la correspondiente autopsia.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones