Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

sucesos | girona

Hallan en Sadernes (Girona) el cadáver de la joven desaparecida este domingo

  • efe. barcelona
Actualizado el 01/12/2014 a las 12:11
Los equipos de rescate han hallado esta mañana en Sadernes (Girona) un cadáver que, aunque aún no está identificado, todo apunta a que es el de la joven de 20 años que estaba desaparecida desde que este domingo por la tarde cayó a la riera de Llierca a su paso por Montagut i Oix (Girona).

Según han informado los Bomberos de la Generalitat, el cuerpo ha sido localizado hacia las 10.00 horas de esta mañana por un helicóptero de la Unidad de Medios Aéreos en la riera de Sant Aniol de Sadernes, aguas abajo del punto en el que la joven cayó al agua.

El cuerpo ha sido rescatado por efectivos de los Bomberos de la Generalitat, que lo han puesto a disposición de la policía judicial para que proceda a su identificación, aunque todo apunta que se trataría de la joven desaparecida ayer por la tarde.

La chica, que participaba en una excursión junto a otras tres personas, cayó al agua poco antes de las 14.00 horas de ayer en la riera de Llierca de Montagut i Oix, que iba crecida debido a las intensas lluvias que durante todo el fin de semana han afectado Cataluña, especialmente las comarcas de Girona.
volver arriba

Activar Notificaciones