Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos | girona

Hallan en Sadernes (Girona) el cadáver de la joven desaparecida este domingo

0
Actualizada 01/12/2014 a las 12:11
Etiquetas
  • efe. barcelona
Los equipos de rescate han hallado esta mañana en Sadernes (Girona) un cadáver que, aunque aún no está identificado, todo apunta a que es el de la joven de 20 años que estaba desaparecida desde que este domingo por la tarde cayó a la riera de Llierca a su paso por Montagut i Oix (Girona).

Según han informado los Bomberos de la Generalitat, el cuerpo ha sido localizado hacia las 10.00 horas de esta mañana por un helicóptero de la Unidad de Medios Aéreos en la riera de Sant Aniol de Sadernes, aguas abajo del punto en el que la joven cayó al agua.

El cuerpo ha sido rescatado por efectivos de los Bomberos de la Generalitat, que lo han puesto a disposición de la policía judicial para que proceda a su identificación, aunque todo apunta que se trataría de la joven desaparecida ayer por la tarde.

La chica, que participaba en una excursión junto a otras tres personas, cayó al agua poco antes de las 14.00 horas de ayer en la riera de Llierca de Montagut i Oix, que iba crecida debido a las intensas lluvias que durante todo el fin de semana han afectado Cataluña, especialmente las comarcas de Girona.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra