Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

tribunales

Prisión sin fianza para el detenido por matar a su pareja y la hija de ésta

Así lo ha declarado este miércoles la titular de Juzgado de Instrucción 9 de Madrid, que mantiene secretas las actuaciones

  • efe. madrid
Publicado el 26/11/2014 a las 15:57
La titular de Juzgado de Instrucción 9 de Madrid ha ordenado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido el lunes como supuesto autor de la muerte de su novia y de la hija de ésta, ambas dominicanas y cuyos cuerpos pueden corresponder a los que se hallaron este martes en un pueblo de Zamora.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), esta ha sido la decisión de la jueza a la que compete la causa, que mantiene secretas las actuaciones.

El arrestado que ahora irá a prisión es Raúl A.R., español de 34 años, al que la Policía imputa los homicidios de su novia, Adolfina Puello, de 32 años, y de la hija de ésta, Argelys, de 9, ambas dominicanas, residentes en Madrid y desaparecidas desde el pasado 30 de junio, según han informado fuentes de la investigación.

Fue detenido el pasado lunes en su domicilio del distrito madrileño de Vallecas y supuestamente reconoció los hechos ante los agentes.

Ayer martes se encontraron en un pozo de una finca de San Vicente de la Cabeza (Zamora) unos restos que la Policía está prácticamente convencida de que corresponden con los de Adolfina y Argelys, según han asegurado hoy a Efe otras fuentes de la investigación.

Estas fuentes han precisado que hay que esperar a la identificación oficial de los cadáveres, que estaban bastante deteriorados.

Los cuerpos permanecen en el Instituto Anatómico Forense de Zamora, donde ayer se practicó la autopsia a uno de ellos y hoy se practica al otro.

Los investigadores están a la espera del informe forense, tras el que el que el juzgado decidirá adónde y cuándo son trasladados los cuerpos, han precisado las fuentes policiales. 
volver arriba

Activar Notificaciones