SUCESOS

​Muere un hombre de 34 años tras ser arrollado por el tren en Valladolid

  • El siniestro se ha producido hacia las 2,00 horas en un paso a nivel con barreras donde ya se han registrado más accidentes

0
Actualizada 26/11/2014 a las 16:43
  • EFE. Valladolid
Un hombre de 34 años ha fallecido esta madrugada al ser arrollado por un tren a la altura de un paso a nivel en un barrio de Valladolid, ha informado el servicios de emergencias 112.

El siniestro se ha producido hacia las 2,00 horas de la madrugada en el paso a nivel con barreras situado en el populoso barrio de La Pilarica, en el que ya se han producido otros atropellos similares.

Poco después de accidente, el servicio de seguridad del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) comunicó el sucesos al servicio de emergencias 112, que envió una dotación al lugar.

Sin embargo, cuando los servicios médicos llegaron al lugar del siniestro solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima, un varón de 34 años.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE