Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
JUSTICIA

Los acusados de abusos sexuales en Granada pasan a disposición judicial

  • Se trata de tres sacerdotes y un profesor de religión investigados por supuestos abusos sexuales contra al menos un menor

El Clan de los Romanones actuaba como una secta

Consiguieron que una anciana millonaria pusiera a su nombre toda su herencia

ATLAS
0
Actualizada 26/11/2014 a las 10:31
Etiquetas
  • EFE. GRANADA
La Policía Nacional ha iniciado este miércoles la puesta a disposición judicial de los cuatro detenidos, tres sacerdotes y un profesor de religión, en el marco de la investigación sobre supuestos abusos sexuales cometidos en Granada contra al menos un menor.

Los cuatro, que han pasado la segunda noche incomunicados en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental, irán pasando a disposición del juez de Instrucción 4 de Granada, Antonio Moreno, a medida que los vaya requiriendo.

La primera salida de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental ha tenido lugar poco antes de las 8.30 horas de la mañana.

De las dependencias policiales han salido una furgoneta y otro vehículo policial con al menos uno de los detenidos, han informado fuentes policiales.

La puesta a disposición judicial se produce después de que la Policía Nacional iniciara el martes la toma de declaraciones a los acusados, que negaron los hechos y mantuvieron su inocencia.

Según han informado fuentes del caso, el padre Román (R.M.V.C.), que daría nombre al conocido en ámbitos eclesiásticos como el grupo de "los Romanones", es el único de los cuatro detenidos que aún no ha prestado declaración ante la Policía, lo que hará este miércoles antes de ser puesto a disposición judicial como el resto.

Fuentes del entorno de los acusados han manifestado que insistirán ante el juez en su inocencia, dado que ésta ha sido la postura que han mantenido siempre desde que fueron detenidos.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra