JUSTICIA

Los acusados de abusos sexuales en Granada pasan a disposición judicial

  • Se trata de tres sacerdotes y un profesor de religión investigados por supuestos abusos sexuales contra al menos un menor

El Clan de los Romanones actuaba como una secta

Consiguieron que una anciana millonaria pusiera a su nombre toda su herencia

ATLAS
0
Actualizada 26/11/2014 a las 10:31
Etiquetas
  • EFE. GRANADA
La Policía Nacional ha iniciado este miércoles la puesta a disposición judicial de los cuatro detenidos, tres sacerdotes y un profesor de religión, en el marco de la investigación sobre supuestos abusos sexuales cometidos en Granada contra al menos un menor.

Los cuatro, que han pasado la segunda noche incomunicados en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental, irán pasando a disposición del juez de Instrucción 4 de Granada, Antonio Moreno, a medida que los vaya requiriendo.

La primera salida de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental ha tenido lugar poco antes de las 8.30 horas de la mañana.

De las dependencias policiales han salido una furgoneta y otro vehículo policial con al menos uno de los detenidos, han informado fuentes policiales.

La puesta a disposición judicial se produce después de que la Policía Nacional iniciara el martes la toma de declaraciones a los acusados, que negaron los hechos y mantuvieron su inocencia.

Según han informado fuentes del caso, el padre Román (R.M.V.C.), que daría nombre al conocido en ámbitos eclesiásticos como el grupo de "los Romanones", es el único de los cuatro detenidos que aún no ha prestado declaración ante la Policía, lo que hará este miércoles antes de ser puesto a disposición judicial como el resto.

Fuentes del entorno de los acusados han manifestado que insistirán ante el juez en su inocencia, dado que ésta ha sido la postura que han mantenido siempre desde que fueron detenidos.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE