Reacciones

Floriano agradece la lealtad de Mato y dice que su dimisión le "honra"

  • El vicesecretario general del PP añade que la renuncia "es un ejemplo más del compromiso de la ministra en la defensa del interés general"

0
Actualizada 26/11/2014 a las 22:04
  • EFE. Madrid
El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, aseguró este miércoles que la dimisión de Ana Mato le "honra como persona y como política" y agradeció su "absoluta lealtad" al Gobierno y al partido.

"El Partido Popular se siente muy agradecido por el trabajo de Ana Mato al frente del Ministerio de Sanidad y en el partido, cargos que ha desempeñado siempre con absoluta lealtad al Gobierno y al partido", aseguró Floriano.

El vicesecretario general del PP añadió que esta dimisión, "a pesar del coste personal y político que supone para ella, es un ejemplo más de su compromiso en la defensa del interés general y de su vocación por mejorar la vida de los españoles".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE