sucesos | galicia

Un autobús sin control se sale de la vía en Vigo y causa 5 heridos

  • Al parecer, el conductor se encontró mal y perdió el control del vehículo, en el que viajaban 50 personas

Autobús que se ha salido de la calzada en la Gran Vía de Vigo

Autobús que se ha salido de la calzada en la Gran Vía de Vigo

efe
0
Actualizada 24/11/2014 a las 14:54
  • ep.press. vigo
Un autobús de viajeros se ha salido de la vía este lunes debido a una indisposición del conductor y ha causado cinco heridos de diversa consideración, así como daños materiales, según han confirmado fuentes del 112 Galicia.

El accidente tuvo lugar en la Gran Vía, a la altura del cruce con la calle del Carmen, a media mañana, cuando el conductor se encontró mal y perdió el control del autobús, en el que viajaban 50 pasajeros, de los que nadie resultó herido.

El vehículo se salió de la calzada e impactó contra otros coches, así como contra báculos de iluminación y otros elementos del mobiliario urbano. Como consecuencia, se produjeron cinco heridos.

Al lugar del siniestro el 061 ha enviado una ambulancia medicalizada, otra asistencial y un médico para atender a las personas heridas en el siniestro.

Fuentes sanitarias han confirmado que, al menos, dos de los heridos, dos varones de unos 49 y 64 años han sido evacuados en ambulancia medicalizada al Hospital Povisa y un tercero a Concheiro.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE