Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos | toledo

​Las tres menores atropelladas en Novés serán enterradas esta tarde

  • Las tres niñas de 12, 15 y 16 años que han fallecido este sábado regresaban andando por la carretera a Fuensalida, su localidad natal

Familiares de las tres niñas a su llegada al centro médico de Fuensalida
Familiares de las tres niñas a su llegada al centro médico de Fuensalida
efe
  • europa press. toledo
Actualizada 23/11/2014 a las 11:10
Las tres niñas de 12, 15 y 16 años que han fallecido este sábado tras ser atropelladas por un turismo en el municipio toledano de Novés, serán enterradas en la parroquia de Fuensalida, su localidad natal, este domingo a las 16.00 horas.

Así lo ha confirmado el alcalde de esta última localidad, Mariano Alonso, quien ha añadido que el Ayuntamiento celebró en la tarde de este sábado un pleno extraordinario para decretar tres días de luto en el municipio.

Asimismo, Alonso ha manifestado que el Consistorio de Fuensalida ha decidido que las banderas ondeen a media asta y suspender las actividades previstas por el Día de Santa Cecilia y el Certamen de Teatro.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE