Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Consulta catalana 9N

​José Montilla se ofrece como testigo de la defensa de Artur Mas

  • El expresidente de la Generalitat asegura, no obstante, que no cree que prospere la querella de la Fiscalía General del Estado

​José Montilla se ofrece como testigo de la defensa de Artur Mas
El expresidente de la Generalitat José Montilla.
archivo
  • efe. barcelona
Actualizada 22/11/2014 a las 21:32
El ex presidente de la Generalitat José Montilla ha dicho hoy que, en el caso de que la querella de la Fiscalía contra Artur Mas prospere, cosa que no cree que ocurra, la defensa del presidente catalán puede contar con él "como testigo de la defensa".

La Fiscalía General del Estado presentó este viernes una querella contra el presidente de la Generalitat, Artur Mas, por la supuesta comisión de delitos de desobediencia grave, prevaricación, malversación y usurpación de funciones en el proceso participativo del 9N.

En declaraciones a Catalunya Radio, Montilla ha asegurado que "en el caso hipotético" de que la querella prosperase, algo que no cree que vaya a ocurrir, "la defensa del presidente Mas puede contar conmigo como testigo de la defensa".

Montilla cree que esta querella contra Mas es un error político y que los problemas políticos se han de abordar desde el diálogo y el ámbito de la política.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE