Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
comunicado

​El Gobierno niega cualquier colaboración con el 'pequeño Nicolás'

0
Actualizada 22/11/2014 a las 12:28
Etiquetas
  • europa press. madrid
La Secretaría de Estado de Comunicación ha afirmado este sábado en un comunicado que Francisco Nicolás Gómez, conocido como el 'pequeño Nicolás', "nunca ha colaborado con la Vicepresidencia del Gobierno y, en consecuencia, nunca ha recibido ningún encargo".

Ante las afirmaciones realizadas por el 'pequeño Nicolás' en una entrevista concedida al diario 'El Mundo', el Gobierno ha remitido un comunicado al citado diario en el que afirma, entre otras cosas, que "el señor Gómez Iglesias nunca ha viajado con la Vicepresidenta, ni en su vehículo oficial, ni privado".

"La Vicepresidencia del Gobierno nunca le ha proporcionado ningún vehículo al citado señor", añade el Gobierno en su escrito, en el que asimismo asegura que "tan pronto se tuvo noticia de que el señor Gómez Iglesias se hacía pasar por colaborador o miembro del gabinete de la vicepresidenta del Gobierno, en términos similares a los que emplea en esta entrevista, se puso en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado".

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra