Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

sucesos

Dos muertos en un tiroteo en un disco pub de Alcantarilla (Murcia)

Además de los fallecidos, dos hombres de 25 y 53 años de edad, una tercera persona ha tenido que ser atendida por una crisis de ansiedad

  • EFE. MURCIA
Actualizado el 22/11/2014 a las 09:28
Dos personas han fallecido esta noche por heridas de arma de fuego en el disco pub "Blue Diamond" situado en la calle Milenio del polígono industrial de San Ginés de Alcantarilla (Murcia) durante un tiroteo, han informado fuentes de Protección Civil.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia indicaban que se había producido un tiroteo en un local público situado en la calle Milenio del polígono industrial de San Ginés, cerca del Camino de los Soldados de Alcantarilla.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía Nacional, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Alcantarilla y dos Unidades Móviles de Emergencia, además de Policía Local de Alcantarilla.

Los servicios sanitarios de emergencia atendieron además a un herido y se desconocen por el momento las circunstancias en las que se ha producido el suceso, según la misma fuente.

Los facultativos de las ambulancias del 061 han confirmado el fallecimiento de dos hombres de 25 y 53 años de edad, respectivamente, de nacionalidad española, por heridas de arma de fuego.

Una tercera persona ha sido atendida por crisis de ansiedad, agregó la fuente.

Según un testigo una persona había huido del lugar tras efectuar los disparos con los que ha matado a las víctimas, que según él son el portero y un cliente del local. 
volver arriba

Activar Notificaciones