Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos | murcia

​Cuatro detenidos por la muerte de dos personas en Alcantarilla

  • El suceso tuvo lugar anoche, cuando uno de los ahora detenidos disparó a dos hombres en la puerta de la discoteca Blue Diamond

Dos policías recogen los casquillos de bala en la puerta del disco-pub
Dos policías recogen los casquillos de bala en la puerta del disco-pub "Blue Diamond"
efe
  • efe. alcantarilla (murcia)
Actualizada 22/11/2014 a las 21:53
Cuatro jóvenes han sido detenidos en el barrio de San José Obrero de Alcantarilla por su implicación en la muerte de dos personas en una discoteca de la localidad, según han informado fuentes próximas a la investigación.

El suceso tuvo lugar anoche, cuando uno de los ahora detenidos disparó a dos hombres, de 25 y 53 años, en la puerta de la discoteca Blue Diamond, ubicada en el polígono industrial de San Ginés, en la citada localidad, tras una reyerta, causándoles la muerte.

Tras el tiroteo, los jóvenes huyeron en un coche, que, posteriormente, aparcaron en la vivienda del presunto homicida, por lo que la policía pudo localizarlos poco después.

Vecinos del barrio han explicado que a primera hora de la mañana una treintena de policías con coches patrullas acordonaron la calle San Mateo, donde vive el presunto homicida, así como las vías aledañas.

El presunto autor de los disparos se atrincheró en su vivienda y un negociador de la policía ha estado hablando con él hasta el mediodía.

El resto de los detenidos han sido arrestados en sus domicilios a lo largo de la mañana, según las fuentes, que han indicado que en este momento se están llevando a cabo registros en los inmuebles de los detenidos, y que no se descartan más detenciones.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE