Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRIBUNALES

La AN ordena a Coca-Cola cumplir la sentencia que declara nulo el ERE

  • Ordena al embotellador abonar a los trabajadores los salarios desde la sentencia que declaró la nulidad del despido en junio

Fachada de la factoría de Asturbega en Colloto, una de las plantas que Coca-Cola Iberian Partners plantea cerrar con motivo del ERE presentado
Fachada de la factoría de Asturbega en Colloto.
EFE
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 21/11/2014 a las 12:03
La sala de lo social de la Audiencia Nacional ha admitido las solicitudes planteadas por los sindicatos CC OO y UGT de ejecución provisional de la sentencia que declaró nulo el pasado mes de junio el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) del embotellador único de Coca-Cola Iberian Partners, que afectó a 1.190 trabajadores y conllevó el cierre de cuatro plantas (Alicante, Palma de Mallorca, Fuenlabra y Asturias).

En el auto, la sala ofrece un plazo de 5 días hábiles a las empresas de Coca-Cola para que se manifiesten si, durante la tramitación del recurso de casación en el Tribunal Supremo van a exigir o no la prestación de servicios laborales de sus respectivos trabajadores a los que se refiere esta ejecución provisional.

Además, la Audiencia Nacional ha ordenado al embotellador único de Coca-Cola que abone a los trabajadores los salarios debidos desde la sentencia que declaró la nulidad del despido el pasado 12 de junio y que siga abonándolos mientras se tramite la casación ante el Tribunal Supremo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE