Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Corrupción

​Pantoja está acompañada por otra interna en una celda de ingreso

  • La tonadillera ha sido sometida a una revisión médica y a diversas entrevistas con los educadores y trabajadores sociales del centro

Isabel Pantoja ya está en prisión

A primera hora de la mañana un coche escoltado por un vehículo de la Guardia Civil entraba en el recinto de la cárcel de Alacalá de Guadaira.

ATLAS
1
Actualizada 22/11/2014 a las 13:01
  • efe. madrid
La tonadillera Isabel Pantoja, que ingresó esta mañana en la prisión sevillana de Alcalá de Guadaira, se encuentra ya en una celda del módulo de ingreso de la cárcel de mujeres acompañada de otra interna, informaron fuentes penitenciarias.

La artista, que ha entrado por la mañana en la cárcel sevillana para cumplir su pena de dos años de prisión por blanqueo de capitales, pasará su primera noche en una celda compartida por otra presa después de todos los trámites que ha seguido tras su ingreso en la cárcel.

Desde su entrada en la cárcel, Isabel Pantoja ha pasado los rutinarios trámites de toma de identidad y huellas, tras lo que ha sido sometida a una revisión médica y a diversas entrevistas con los educadores y trabajadores sociales del centro.

La interna ha facilitado a los servicios administrativo de la cárcel dos listas con los familiares y amigos con los que quiere contactar telefónicamente cuando tenga permiso y a los que autoriza a visitarla de forma física en la prisión.

Además de estas comunicaciones, Isabel Pantoja tiene derecho a comunicar con su abogado.

La cantante estará en el módulo de ingreso de Alcalá de Guadaira durante un breve tiempo, que puede variar de uno a varios días según el criterio de los funcionarios penitenciarios.

A continuación, podría pasar a otro módulo de respeto, en el que los presos se acogen a una especie de contrato con normas y compromisos sobre el mantenimiento de las dependencias, y se busca que se impliquen en tareas como el cuidado de los espacios comunes o la organización de actividades.

La tonadillera Isabel Pantoja, condenada a dos años de prisión por blanqueo de capitales, ha entrado este viernes a las 8 horas en la cárcel sevillana de Alcalá de Guadaira para cumplir su pena.

Pantoja llegó al penal de mujeres de Alcalá de Guadaira, a una veintena de kilómetros de Sevilla, procedente de su finca Cantora, en la provincia de Cádiz, en un automóvil Mercedes clase A, de color gris.

La cantante llegó acompañada de su hermano Agustín y del chófer. Isabel Pantoja vestía de oscuro, así como su hermano.
Selección DN+


  • funcionaria
    (21/11/14 23:54)
    #1

    Con un par de conciertos en la cárcel, ya la veo con el tercer grado en Navidad y para el Rocío en la calle. A ver.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra