Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FALLECIMIENTO DE LA DUQUESA DE ALBA

Felipe VI llama al viudo de la duquesa de Alba y a su primogénito

  • Los Reyes y Don Juan Carlos y Doña Sofía han enviado sendas coronas de flores a la capilla ardiente

  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 20/11/2014 a las 12:20
El Rey Felipe VI ha llamado por teléfono al viudo de la duquesa de Alba, Alfonso Díez, y al duque de Huéscar, Carlos Fitz-James Stuart -prigonénito de la fallecida- para expresar sus condolencias por la muerte de Cayetana Fizt-James Stuart este jueves en su casa de Sevilla a los 88 años de edad, ha informado el Palacio de la Zarzuela.

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia, así como Don Juan Carlos y Doña Sofía han enviado sendas coronas de flores a la capilla ardiente, ha añadido la Casa del Rey.

La Duquesa ha pasado sus últimos momentos rodeada de su marido, sus seis hijos, nietos y amigos, que han ido llegando al Palacio de Dueñas, adonde se trasladó por expreso deseo de la paciente y de sus familiares desde el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla, donde ingresó el domingo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE