Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Corrupción

Isabel Pantoja no pedirá el indulto e ingresará en prisión voluntariamente

La Audiencia Provincial de Málaga ha rechazado su recurso de súplica y le ha dado tres días de plazo para su ingreso en la cárcel

Isabel Pantoja y el exalcalde de Marbella Julián Muñoz son juzgados en Málaga por blanqueo de capitales.
Isabel Pantoja y el exalcalde de Marbella Julián Muñoz son juzgados en Málaga por blanqueo de capitales.
  • efe. málaga
Publicado el 20/11/2014 a las 00:20
La tonadillera Isabel Pantoja, condenada a dos años de prisión por blanqueo de capitales, ingresará voluntariamente en prisión y no pedirá el indulto, ha afirmad su abogado, José Ángel Galán, tras conocer el rechazo de la Audiencia Provincial de Málaga a su recurso de súplica.

La Audiencia de Málaga ha dado un plazo de tres días a la tonadillera Isabel Pantoja para ingresar en prisión por blanqueo de capitales, desde el momento en el que le comunique que ha rechazado suspender su encarcelamiento, como había solicitado la artista.

Un plazo de tres días es el tiempo que le ha concedido el Tribunal de la Sección Segunda de la Audiencia de Málaga, encargado de ejecutar la sentencia, para entrar en prisión tras rechazar la petición de la artista de suspender su ingreso, según han informado fuentes judiciales.

En una resolución, que consta de alrededor de una decena de folios, el Tribunal da el mencionado plazo a partir de que se le notifique la decisión a la procesada.

La resolución judicial se produce después de que ayer la Fiscalía Anticorrupción se pronunciara también en contra de suspender su ingreso en prisión y asegurara que los plazos ya se habían cumplido.
volver arriba

Activar Notificaciones