Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BURGOS

Logran introducir mangueras para atacar desde dentro el incendio de Campofrío

0
Actualizada 18/11/2014 a las 13:44
Etiquetas
  • EFE. VALLADOLID
El fuego que se inició el domingo en la factoría de Campofrío en Burgos continúa activo en tres focos y "tardará varios días en extinguirse totalmente", aunque se ha podido acceder al interior en una parte e introducir mangueras, que se siguen con cámaras articuladas desde el exterior.

Todavía, según ha detallado este martes a los medios de comunicación el alcalde de Burgos, Javier Lacalle, no se dan las condiciones para que se pueda entrar en la factoría, por lo que no será hasta por lo menos el viernes cuando pueda acceder la Policía Científica y comenzar a investigar las causas del fuego.

El regidor burgalés, que ha firmado en Valladolid la adhesión de esa ciudad al grupo de interés para impulsar el corredor Atlántico y captar fondos europeos, ha explicado que no hay más novedades respecto a última hora del lunes, cuando se logró abrir el último tramo de la BU-30, una vez que se constató que no había problemas de visibilidad.

Lacalle ha destacado que "la gente se han volcado" con "cientos de llamadas ofreciendo sus casas" el domingo, cuando se desalojó a un centenar de vecinos próximos al incendio.

Como nota positiva ante esta tragedia también ha destacado que no haya habido daños personales y que la empresa haya decidido apostar por una nueva fábrica en Burgos a medio y largo plazo, con el objetivo de que esté lista en el 2016.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra