Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Consulta catalana 9N

Rajoy viajará finalmente a Cataluña el próximo 29 de noviembre

  • En esta visita, Rajoy explicará su posición ante el 9N, dejando claro que la soberanía nacional no es negociable

  • europa press. madrid
Actualizada 17/11/2014 a las 21:03
El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, viajará finalmente a Cataluña el próximo 29 de noviembre, sábado, veinte días después de la llamada consulta alternativa, según han confirmado fuentes del Ejecutivo.

Aunque en un primer momento fuentes populares avanzaron que esa visita tendría lugar este mismo sábado, 22 de noviembre, los ajustes en la agenda oficial del presidente del Gobierno han hecho que se haya fijado finalmente este acto en Cataluña el próximo 29 de noviembre.

En esta visita, Rajoy explicará su posición ante el 9N, dejando claro que la soberanía nacional no es negociable. De hecho, el propio jefe del Ejecutivo señaló desde Brisbane (Australia) este fin de semana, en el marco de la cumbre del G20, que tenía previsto desplazarse pronto a Cataluña para "defender los intereses de los catalanes".

Además, dijo que deberá explicar mejor sus argumentos y admitió fallos en la estrategia de comunicación de su posición sobre Cataluña. "Tendré que explicar mejor que hasta ahora mis razones y mis argumentos", aseguró textualmente.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE