Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Corrupción

Monago anuncia que hará públicas todas sus finanzas en enero

El presidente de Extremadura se ha comprometido a mostrar "hasta los apuntes de la compra" en el supermercado

Ampliar Monago reta a Rajoy y baja el tramo autonómico del IRPF en Extremadura
Monago reta a Rajoy y baja el tramo autonómico del IRPF en Extremadura
  • EFE. MADRID
Publicado el 17/11/2014 a las 12:18
El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, ha anunciado este lunes que hará públicas todas sus finanzas en enero, dando "mucha más información" que la que aparece en la declaración de la renta, y será el primer jefe de Gobierno autonómico en hacerlo.

En su intervención en un desayuno informativo, Monago ha invitado al resto de sus "compañeros" y a todos dirigentes políticos a seguir su ejemplo. "Si queremos que los ciudadanos nos traten como personas y no como políticos demos pasos que nos acerquen a ellos", ha dicho.

Y ha insistido en que todos los dirigentes políticos deben ponerse "en su sitio, al servicio de los ciudadanos", porque así "volverá la presunción de inocencia" a la política y ésta no seguirá "bajo sospecha".

"Hasta los apuntes de la compra" en el supermercado ha prometido enseñar Monago, quien se ha comprometido a aportar todo el estado financiero de sus cuentas y préstamos.

Con esta iniciativa, Monago ha prometido elevar el "techo" de la transparencia "más alto aún de lo que lo ha puesto nadie en el país".
volver arriba

Activar Notificaciones