Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRIBUNALES

Floriano subraya la "ejemplaridad" de Jaume Matas al ingresar en prisión

  • Destaca que Matas tiene una condena firme de nueve meses cuando "nadie" ha ido a prisión si su condena era inferior a dos años

Jaume Matas, en su entrada a prisión.

Jaume Matas, en su entrada a prisión.

EFE
2
Actualizada 05/11/2014 a las 12:07
  • EFE. Madrid
El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha subrayado este miércoles la "ejemplaridad" del expresidente balear Jaume Matas por haber ingresado en prisión con una condena firme de nueve meses de cárcel cuando "nadie" ha ido a prisión si su condena era inferior a dos años. 

En declaraciones a RNE, Floriano ha recordado que Matas tenía una condena de nueve meses y que Instituciones Penitenciarias, al cumplir el primer tercio de la condena, ha decidido que "podía salir". 

"Aquí nadie ha entrado en la cárcel que tuviera una sanción penal por debajo de dos años. Matas ha entrado con nueve meses, en un elemento de ejemplaridad que quiero subrayar", ha dicho. 

El vicesecretario general del PP ha añadido que el secretario general de Instituciones Penitenciarias, Ángel Yuste, ha pedido comparecer en la Comisión de Interior del Congreso para explicar el criterio por el que se ha concedido el tercer grado penitenciario a Matas tras cumplir más de un tercio de la condena de nueve meses que se le impuso por un delito de tráfico de influencias. 
Selección DN+


  • a.p.r.
    (06/11/14 09:14)
    #2

    Sr. Floriano, creo que hay veces que estamos mucho mejor callados que sacar la "lengua a pastar ", vuelvo a insistir, si un ciudadano de a pie hubiese realizado lo del Sr. Matas, ¿ saldría alguna vez de la carcel?, no ha dilapidado dinero público?, lo ha restituido?, los políticos creo que al menos se les puede exigir que sean honrados y el Sr. Matas no lo ha sido.

    Responder

  • ¡-amos, no me joda, Floriano!
    (05/11/14 15:39)
    #1

    ¿Quéééééééééé.........?. Si es que no tiene ya dinero ni p'a comer.....

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra