SUCESOS

Hallan calcinado el cadáver de una mujer de Tarragona desaparecida

  • La policía sigue buscando pruebas y si hay indicios de que se trate de un posible caso de violencia de género

0
Actualizada 28/10/2014 a las 13:44
  • EFE. TARRAGONA
El cadáver de la mujer hallada calcinada el pasado domingo en una finca agrícola abandonada en la provincia de Tarragona, entre Montblanc y L'Espluga del Francolí, corresponde a una vecina de Montblanc desaparecida unos días antes, según han informado los Mossos de Esquadra. 

La autopsia ha permitido determinar la identidad de la víctima, una vecina del municipio de 37 años cuyos familiares habían denunciado su desaparición dos días antes de hallarse el cuerpo. 

Las investigaciones se centrarán ahora en el entorno de la víctima para aclarar las circunstancias del crimen y localizar al autor o autores, según los Mossos. 

Las diligencias se hallan bajo secreto de sumario y la policía catalana no ha desvelado quién presentó la denuncia de la desaparición, con quién vivía la mujer y si hay indicios de que se trate de un crimen machista. 

El cuerpo fue hallado sobre las cinco de la tarde del pasado domingo por una vecina de Montblanc cerca de la fábrica de vidrio de la localidad, en un campo abandonado de almendros cercano a un pinar, a medio camino entre este municipio y el vecino de L'Espluga de Francolí. 

La zona no tiene núcleos habitados en un radio de alrededor de un kilómetro a la redonda y ayer los Mossos siguieron peinando el lugar acordonado en busca de pruebas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE