Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Detenido por agredir y secuestrar 12 días a su pareja en Vidreres (Girona)

  • El hombre trasladó a la mujer a la casa de los padres de él, que colaboraron con el secuestro, al igual que una hermana y su marido

  • EFE. Vidreres (Girona)
Actualizada 28/10/2014 a las 10:06
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre, que ya ha ingresado en prisión por orden judicial, al que acusan de golpear y agredir sexualmente a su pareja, a la que tuvo secuestrada durante 12 días en la localidad de Vidreres

Los Mossos han informado este lunes de que la detención del hombre, de 31 años y nacionalidad española, se practicó el pasado día 24, después de que la víctima lograra huir de su cautiverio. 

Al parecer, el hombre le propinó una paliza a la mujer, de 33 años, antes de trasladarla a la casa de los padres de él, que, al parecer, colaboraron con el secuestro, al igual que una hermana y su marido. 

Durante esos doce días, el hombre agredió sexualmente a la víctima, que sufría graves lesiones a causa de la paliza que le habían propinado y que la obligó una vez liberada a ingresar en el Hospital Trueta de Girona
La mujer consiguió huir tras ese tiempo retenida en casa de los padres de su pareja y dar aviso de los sucedido a su madre, que alertó a los Mossos d'Esquadra. 

La familia del agresor fue detenida al completo, aunque sólo éste ha ingresado en prisión por orden judicial, mientras que los padres, la hermana y el cuñado han sido puestos en libertad con cargos con una orden de alejamiento.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE