Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos | ceuta

Un herido de bala y varios policías apedreados en una barriada de Ceuta

  • Un joven de 29 años fue tiroteado al llegar a casa en la barriada del Príncipe tras una presunta disputa familiar

  • efe. ceuta
Actualizada 27/10/2014 a las 09:57
Un joven de 29 años herido de bala en una pierna y varios agentes de la Policía Nacional apedreados ha sido el resultado de una disputa vecinal ocurrida cerca de la pasada medianoche en la barriada del Príncipe de Ceuta. 

Según han informado este lunes fuentes policiales, los hechos comenzaron en torno a las 21.00 horas de ayer cuando el joven, A.B.M., abrió la puerta de su domicilio y fue tiroteado por un individuo que se dio inmediatamente a la fuga. 

La bala le alcanzó el tobillo derecho y tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Universitario, donde no fue necesario que quedara ingresado al tratarse de una herida superficial. 

El incidente se encuadra en una presunta disputa familiar, ya que, al parecer, por la mañana un hermano del herido había discutido con otras personas de la misma barriada, por lo que se estima que pudo ser una venganza. 

Los agentes de la Policía Nacional que acudieron a la barriada para recoger pruebas fueron apedreados por un grupo de jóvenes que se dieron a la fuga. 

En el suceso no resultó herido ninguno de los agentes al protegerse del lanzamiento de piedras que recibían desde lo alto de la barriada. 

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE