Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Epidemia de ébola

El marido de Teresa Romero recibe el alta tras cumplir la cuarentena

alt
El marido de Romero, durante su cuarentena
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 27/10/2014 a las 10:36
Javier Limón, el marido de la auxiliar de enfermería infectada por ébola, Teresa Romero, ha abandonado este lunes el Hospital Carlos III, donde permanecía ingresado para cumplir la cuarentena establecida por el protocolo para poder determinar que se encuentra libre de ébola

Limón ha abandonado el Carlos III a bordo del coche de su abogado y desde el coche ha afirmado encontrarse "bien". Además, ha declarado que esta tarde dará una rueda de prensa y posteriormente, se irá a casa a descansar. 

En cuanto a su mujer, a la que la semana pasada se declaró libre de ébola en sangre, ha asegurado que está "muy bien". 

Está previsto que a lo largo de este lunes salgan del Carlos III los 11 pacientes que permanecían ingresados en el Hospital Universitario La Paz-Carlos III por haber estado en contacto con Teresa Romero.  


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE