Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Consulta catalana 9N

Duran cree que si Rajoy prohíbe el 9N "saldrá más gente a la calle"

  • EUROPA PRESS. BARCELONA
Actualizada 25/10/2014 a las 17:36
El líder de UDC, Josep Antoni Duran, ha considerado este sábado que si el presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, prohíbe el proceso participativo del 9N "saldrá más gente a la calle". 

En una serie de apuntes en las redes sociales, el dirigente democristiano cree que Rajoy tendría que reconocer que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, no ha cometido "ninguna ilegalidad". 

Ha considerado que el presidente del Ejecutivo central tendría que reconocer que "ya es hora de que el Estado ponga sobre la mesa una propuesta política para refrendar legalmente", y le ha instado a que no siga con su política de recursos ante los tribunales.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE