Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tarjetas opacas de Caja Madrid

CC OO propone expulsar a sus seis consejeros que usaron tarjetas opacas

  • Su secretario general ha pedido "disculpas" a los afiliados y a la ciudadanía y ha puesto al sindicato "a disposición de la justicia"

El secretario general de CC OO, Ignacio Fernández Toxo
El secretario general de CC OO, Ignacio Fernández Toxo
efe
  • EFE. MADRID
Actualizada 24/10/2014 a las 11:11
El secretario general de CC OO, Ignacio Fernández Toxo, ha anunciado este viernes que propondrá la expulsión de los seis consejeros de su sindicato que hicieron un uso indebido de las tarjetas opacas de Caja Madrid, y ha explicado que se replantearán la presencia en consejos de administración de sociedades anónimas. 

Ambas cuestiones forman parte de los resultados de la comisión de investigación abierta por la central sindical a raíz del escándalo del uso indebido de tarjetas al margen de controles fiscales. 

Toxo ha dicho que es "consciente de que algo se ha hecho mal en CC OO", y que aparte de que las personas hayan defraudado, también ha fallado la organización en sus controles

Según los resultados de la investigación abierta hasta el momento, "no ha habido traslación de ningún recurso utilizado por las tarjetas al sindicato", ha asegurado Toxo. 

El líder sindical, que ha criticado la falta de información que han podido obtener de Bankia y de la Fiscalía para realizar sus pesquisas, ha reiterado sus "disculpas" a los afiliados y a la ciudadanía y ha puesto al sindicato "a disposición de la Justicia" para facilitar la "máxima colaboración" en este caso.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE