violencia de género

Detienen a un hombre tras acuchillar a su mujer en un piso de Barcelona

  • La agredida se encuentra grave, con varias heridas de arma blanca, y ha sido ingresada en el Hospital del Mar de la capital catalana

0
Actualizada 21/10/2014 a las 13:37
  • Europa Press. Barcelona
Los Mossos d'Esquadra han detenido este martes a un hombre de 57 años, de nacionalidad filipina y vecino de Barcelona, por asestar varias cuchilladas a su mujer, que se encuentra grave, ha informado la policía catalana. 

Los hechos han tenido lugar la madrugada de este martes en un domicilio de la calle Erasme de Janer, en el distrito de Ciutat Vella, y han sido los mismos vecinos quienes han alertado del suceso, han informado fuentes policiales. 

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes han encontrado a la mujer en el suelo con diversas heridas por arma blanca, que, posteriormente, han localizado debajo de un armario de una de las habitaciones. 

Los agentes han activado el Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) y la mujer ha sido trasladada al Hospital del Mar de la capital catalana en estado grave, ha informado el SEM. 

El marido de la víctima ha sido localizado en un domicilio diferente, donde se habría refugiado poco después de huir del lugar de la agresión

Los Mossos han activiado el Centro de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona para asistir a los hijos, menores de edad, que en el momento de los hechos se encontraban en el domicilio. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE