Sucesos

Fallecen dos personas al chocar dos autobuses en Palencia

  • En el accidente, que ocurrió sobre las nueve de la noche, también resultaron heridos numerosos viajeros

0
Actualizada 18/10/2014 a las 21:55
  • EFE. Palencia
Dos personas fallecieron y varias resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido al chocar dos autobuses en la autovía A-62 (Burgos-Portugal) a la altura de Torquemada (Palencia). 

El accidente ocurrió sobre las nueve de la noche en el kilómetro 65 de la autovía A-62 en sentido Burgos, según informó el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y la subdelegación del Gobierno en Palencia. 

Al parecer uno de los autobuses alcanzó al otro lateralmente y varias personas quedaron atrapadas en el interior de uno de ellos por lo que tuvieron que intervenir los bomberos de Palencia y varias dotaciones de la provincia. 

También intervinieron la Guardia Civil y Emergencias Sanitarias, que enviaron varios equipos médicos, dos UVIs móviles, tres ambulancias de soporte vital básico y dos ambulancias colectivas. 

Además se dio aviso a Cruz Roja y la Agencia de Protección Civil activó el Grupo de Intervención de Psicológica de Castilla y León por si era necesaria su intervención. 

En un primer momento, los facultativos de Sacyl confirmaron que había dos fallecidos y varios heridos graves, que fueron trasladados al Hospital Río Carrión de Palencia, y numerosos heridos leves.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE