Epidemia de ébola

​Dado de alta el misionero español ingresado en el Carlos III

  • Las tres personas que se mantienen en investigación están pendientes de ser sometidas a una segunda prueba

0
Actualizada 18/10/2014 a las 17:51
Etiquetas
  • europa press. madrid
El misionero español de la Orden de San Juan de Dios, ingresado en el Hospital La Paz-Carlos III el pasado jueves, ha sido dado de alta este sábado, según ha informado el Comité Especial para la gestión del ébola en un comunicado. 

El misionero español había sido ingresado bajo observación de bajo riesgo al no haber estado en contacto con personas contagiadas por ébola durante su estancia en Liberia, desde donde llegó a España hace una semana. 

Por otra parte, el comité ha informado esta tarde de que el estado de salud de Teresa Romero "evoluciona favorablemente" y de que las quince personas que permanecen en el hospital por haber mantenido contacto con ella permanecen asintomáticas. 

Por último, las tres personas que se mantienen en investigación --un contacto de bajo riesgo, un viajero procedente de Nigeria y un cooperante canario- están pendientes de ser sometidas a una segunda PCR, tras una primera negativa. 

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE