Delincuencia

Prisión para 'Spiderman', el ladrón que entraba en pisos por la fachada

  • Los robos se producían siempre de noche en El Puerto de Santa María, con los propietarios en el interior

0
Actualizada 17/10/2014 a las 14:56
  • Europa Press. Cádiz
La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión de un varón, apodado 'Spiderman', acusado de varios robos en casas de El Puerto de Santa María (Cádiz), a las que supuestamente accedía de madrugada escalando las fachadas mientras los propietarios se encontraban en el interior. 

Según detalla la Policía Nacional en una nota, durante los meses de verano se recibieron varias denuncias dando cuenta de que se habían producido robos en vivienda en horario nocturno mientras los moradores dormían, despertándose en dos de los casos los propietarios, que se encontraron frente a frente al ladrón y éste huyó del lugar. 

En todos los robos el acceso a la vivienda se producía mediante el escalo en alturas de primera, segunda y tercera planta. Por ello, el grupo de investigación de Delincuencia Urbana activó el operativo para la detención de esta persona. 

Los investigadores lograron identificar al presunto autor de los hechos, conocido en la localidad portuense como 'Spiderman', procediendo a su detención. 

El reseñado, que cuenta con antecedentes policiales anteriores, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que ordenó su ingreso en prisión, "dejando de producirse totalmente este tipo de delitos en la ciudad", destaca la Policía. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE