sucesos | valencia

Una menor de 15 años, ingresada tras ser agredida por su exnovio de 17

  • Los hechos se produjeron cuando el presunto agresor acudió a pedir explicaciones a la joven, que había decidido romper la relación

0
Actualizada 14/10/2014 a las 11:05
  • efe. valencia
Una menor de 15 años permanece ingresada en el Hospital La Fe de Valencia tras ser presuntamente agredida la madrugada del pasado domingo por su exnovio, de 17 años, que fue detenido, según han confirmado este martes fuentes de la investigación.

Los hechos se produjeron la madrugada del pasado domingo, cuando el presunto agresor acudió a pedir explicaciones a la joven, que había decidido romper la relación, y la agredió.

A consecuencia de la agresión la joven tuvo que ser atendida en el Hospital La Fe de Valencia, donde permanece ingresada, según fuentes sanitarias, que no han facilitado más datos sobre su estado por ser menor de edad.

El presunto agresor fue detenido unas horas después y puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, aunque permanece en libertad con la prohibición de comunicarse o acercarse a la víctima por cualquier medio.

Fuentes de la Fiscalía de Menores han informado de que están a la espera de que tener la versión de testigos y de la menor agredida para ver si se adoptan medidas más graves contra el chico.

El Ayuntamiento de Carcaixent ha expresado en un comunicado su rechazo por este "terrible suceso" y su "más enérgica condena ante la violencia de género".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE