Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Epidemia de ébola

El médico que asistió a Romero: "Quiero volver a la normalidad"

Juan Manuel Parra ha deseado este sábado la mejoría de la sanitaria

  • EFE.MADRID
Publicado el 11/10/2014 a las 17:13
El médico que atendió en las urgencias del Hospital de Alcorcón a la auxiliar de enfermería Teresa Romero, infectada por el virus del ébola, Juan Manuel Parra, ha deseado este sábado la mejoría de la sanitaria y "volver a la normalidad" de su trabajo. 

A través de su perfil de Twitter, Parra ha asegurado que se encuentra "animado" y "asintomático", y ha expresado su deseo de "volver a la normalidad de mi trabajo como médico de urgencias". 

Juan Manuel Parra es una de las 16 personas que permanecen ingresadas en observación en el Hospital Carlos III, centro en el que ingresó voluntariamente el pasado día 8 para someterse a observación tras haber atendido a Teresa Romero en las urgencias del Hospital de Alcorcón. 

El facultativo denunció fallos en el protocolo durante las 16 horas que asistió a la auxiliar de enfermería, entre ellos que las mangas del traje de protección que utilizó le quedaban cortas.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones