cataluña

Artur Mas se reúne con el bloque soberanista en Barcelona

  • El encuentro ha empezado a las 18 horas y ha estado marcado por el secretismo previo

1
Actualizada 09/10/2014 a las 18:19
  • efe. barcelona

Empieza reunión entre Mas y bloque soberanista en Palau Robert de Barcelona 
Barcelona, 9 oct (EFE).- La reunión entre el president catalán Artur Mas y las fuerzas del bloque soberanista (CiU, ERC, ICV-EUiA y CUP) han empezado esta tarde en el Palau Robert de Barcelona, un encuentro marcado por el secretismo previo, dado que algunos representantes no han sabido hasta última hora el lugar de la cita.

A las 18.00 horas, los representantes del Govern y de las fuerzas que acordaron la consulta del 9 de noviembre han empezado a acudir al céntrico edificio de la capital catalana, una reunión discreta que había quedado en suspenso al haberse filtrado este miércoles su celebración a los medios de comunicación.

Tras la cumbre del pasado viernes, el Govern, CiU, ERC, ICV-EUiA y CUP mantienen contactos con el objetivo de desplegar los mecanismos que garanticen las condiciones democráticas para poder celebrar la consulta el 9 de noviembre, suspendida no obstante por el Tribunal Constitucional (TC). 
acl/ce/jdm 

Selección DN+


  • Cosí cosá
    (10/10/14 00:57)
    #1

    ¡Que bien!. Así podremos completar nuestra copita y cofeé con tabako, al que adicionaremos, mas o menos, la cosa. ¡Buena idea!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE