SUCESOS

Hallan el cadáver de un peluquero en Ceuta brutalmente apaleado

  • El interior de la peluquería estaba todo revuelto y la víctima, dentro de una bañera y con signos de haber sufrido múltiples golpes

0
Actualizada 07/10/2014 a las 09:06
Etiquetas
  • EFE. Ceuta
Los primeros datos recogidos por la Policía Nacional en la peluquería donde se ha encontrado esta noche el cuerpo sin vida del propietario de la misma indican que murió como consecuencia de una brutal paliza

Según han dicho fuentes próximas a la investigación, el interior de la peluquería estaba todo revuelto y la víctima dentro de una bañera y con signos de haber sufrido múltiples golpes. 

El hallazgo se produjo cerca de las 22,00 horas del lunes después de que la hija del peluquero alertara a un amigo de que su padre llevaba desde el sábado por la noche sin aparecer por el domicilio. 

La policía investiga si se trata de un asesinato premeditado o bien de un robo, teniendo en cuenta que el local estaba todo revuelto, por lo que no se descarta ninguna hipótesis. 

Las mismas fuentes han precisado que la víctima, Juan P., de unos 50 años, había sido visto por última vez el sábado por la noche en compañía de dos individuos, cuyos rasgos físicos han sido puestos en conocimiento de la policía por su posible implicación en el asesinato. 

La peluquería, de nombre Yuventu, situada en la calle Marques de Santa Cruz, se encontraba cerrada desde el pasado sábado y este lunes era festivo en Ceuta debido a la fiesta del sacrificio de la comunidad musulmana. 

El levantamiento del cadáver se ha realizado cerca de la medianoche de este lunes y el cuerpo ha sido trasladado al Tanatorio Municipal para la práctica de la autopsia que revelará las causas de la muerte y el tiempo que llevaba sin vida. 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE