Epidemia de ébola

Unos 30 sanitarios y el marido de la infectada siguen el protocolo del ébola

  • Permanecerán bajo vigilancia epidemiológica y se les tomará la temperatura dos veces al día durante tres semanas

0
Actualizada 06/10/2014 a las 21:19
Etiquetas
  • EFE. MADRID
El marido de la auxiliar de enfermería infectada de ébola y los tres profesionales sanitarios del Summa que la atendieron siguen el protocolo de prevención contra el virus, el mismo que se aplica a los 30 trabajadores del hospital Carlos III de Madrid que, al igual que la paciente, asistieron a los religiosos fallecidos por el virus.

El director general de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid, Antonio Alemany, precisó que al médico y los dos técnicos del servicio de urgencias que le atendieron se les está practicando una vigilancia epidemiológica y se les tomará la temperatura dos veces al día durante 21 días.

En una comparecencia en el Ministerio de Sanidad, en presencia de la ministra del ramo, Ana Mato, Alemany explicó que de su entorno familiar únicamente está en vigilancia el marido ya que se están comenzando a conocer los datos de sus relaciones al haberse confirmado el caso hace unas horas. 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE