MADRID

El pederasta de Ciudad Lineal, conducido de nuevo a los juzgados

  • Aunque no está confirmado, este lunes podría celebrarse una rueda de reconocimiento con las menores víctimas del presunto agresor

Antonio Ortiz llega a los juzgados para la rueda de reconocimiento

Antonio Ortiz, el presunto pederasta de Ciudad Lineal será sometido hoy a una rueda de reconocimiento. Será a través de videoconferencia.

ATLAS
0
Actualizada 06/10/2014 a las 13:08
Etiquetas
  • EFE. MADRID
El presunto pederasta de Ciudad Lineal, Antonio Ortiz, ha sido trasladado este lunes por la mañana de nuevo a los juzgados madrileños de Plaza de Castilla para la práctica de una diligencia judicial, cuyo contenido no ha trascendido. 

Ortiz ha llegado pasadas las 09.00 horas en un furgón de la Guardia Civil que lo ha conducido desde la prisión de Soto del Real, en la que permanece desde el 26 de septiembre. 

En la puerta de acceso al Juzgado de Instrucción número 10 de Madrid, que instruye el caso, se han instalado varios biombos para impedir la visión del interior del juzgado. 

Aunque no está confirmado, fuentes policiales informaron la semana pasada de que este lunes se esperaba la celebración de una rueda de reconocimiento con las menores víctimas del presunto agresor. 

El pasado 26 de septiembre la titular del Juzgado de Instrucción número 10 de Madrid decretó prisión para el presunto pederasta de Ciudad Lineal, que se negó a declarar tanto ante la Policía como ante la jueza.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE