SUCESOS | VALLADOLID

El dueño y una camarera de un bar mueren a tiros en Medina del Campo

El dueño y una camarera de un bar mueren a tiros en Medina del Campo

Miembros de la policía científica buscan restos en el bar de Medina del Campo donde dos personas han muerto.

EFE
0
Actualizada 06/10/2014 a las 08:36
  • EFE. Valladolid
Dos personas, el dueño y una camarera del local "Las Vegas" de Medina del Campo (Valladolid), situado en la antigua Nacional VI, han muerto este domingo a tiros, han explicado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid. 

El suceso ha ocurrido en torno a las 22:00 horas, al parecer cuando dos personas han entrado en el bar de esta población, situada a unos cincuenta kilómetros de la capital vallisoletana, y han disparado contra el propietario, de nacionalidad española, y una camarera del local, de origen rumano, quienes han fallecido. 

Después de los disparos, el autor o autores han huido en un vehículo sin que por el momento se conozcan más detalles sobre la forma en la que han acudido al local- con la cara cubierta o destapada-, así como el tipo de arma que han empleado. 

Las Fuerzas de Seguridad han acudido al lugar del suceso y permanecen en la zona, junto a la que también se han concentrado decenas de vecinos de esta población, de unos 20.000 habitantes, alarmados y conmocionados por el suceso, han detallado varios testigos. 

Un ajuste de cuentas y un asunto de drogas figuran entre las hipótesis que analizan las Fuerzas de Seguridad acerca de las causas de los disparos, han explicado fuentes del caso, que no descartan otros posibles desencadenantes.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE