PSOE

Pedro Sánchez: "Sobra el Ministerio de Defensa"

  • El líder del PSOE ha confesado que en su primer trabajo cobró "en negro" y que "falta presupuesto contra la pobreza y la violencia de género"

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez

ARCHIVO
18
Actualizada 04/10/2014 a las 12:41
  • efe. madrid
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, cree que de los ministerios del Gobierno actual "sobra" el de Defensa, y que el PSOE debería invertir sus siglas y llamarse España Socialista Obrero Partido (ESOP) para no dar tanto protagonismo a la formación política.

En una entrevista en el diario El Mundo recogida por Efe, Sánchez explica que en el Ejecutivo actual "falta más presupuesto contra la pobreza y la violencia de género" y "sobra el Ministerio de Defensa".

Preguntado por el nombre de su partido, sostiene que "habría que invertir las siglas" y llamarlo España Socialista Obrero Partido (ESOP), dejando la palabra partido al final "porque la ciudadanía considera que los partidos están más pendientes de sí mismos que de el país" y además los miembros del PSOE "no han explicado bien qué es ser socialista".

Sánchez confiesa, a preguntas del periodista, que en el primer trabajo que tuvo le pagaron parte del sueldo "en negro", aunque matiza que "lo que no se entiende es el gran fraude, que haya amnistías al fraude".

Preguntado por "cómo puede uno olvidar que fue consejero en la Caja Madrid de Blesa", explica que él no ha sido consejero ni miembro de la asamblea de esa entidad, y añade: "Ni cobré ni tomé decisiones".

El líder del PSOE asegura que él será "el primer presidente del Gobierno que ha sufrido el paro y echado currículums a empresas" que no le respondieron, además de haber sido autónomo y profesor y haber cogido el Metro de Madrid.
Selección DN+


  • Patético
    (05/10/14 11:07)
    #18

    Ahora me explico yo, porqué le hacía falta JIménez en la ejecutiva. Aprenda Sr.Sánchez que le hicieron con dos orejas, para escuchar el doble de lo que habla.

    Responder

  • RG
    (05/10/14 11:07)
    #17

    Lo común en nuestros políticos es que dicen paridas y mamomeces delante de todo el mundo, filmados por los medios, y lo primero que afirman es que ha sido sacado del contexto y como esto no traga: pierden mucho más tiempo en desmentidos.

    Responder

  • Calimero
    (05/10/14 10:24)
    #16

    De Idiotez en Idiotez hasta la derrota final.

    Responder

  • También, pedradas.
    (05/10/14 10:17)
    #15

    Sancheces: Dícese de las ocurrencias del Sr. Sánchez, don Pedro.

    Responder

  • Raúl Julio Bator Pérez
    (05/10/14 07:09)
    #14

    Declaraciones fuera de contexto, el ministerio de Defensa es una base fundamental de la garantía del Estado de Derecho, este señor quiere tomar ejemplos anacrónicos para España; se tiene que decir algo "extraño" para que se tenga repercusión y espacio mediático, esto es como otro partido de izquierdas que garantiza 600 euros para 47.000.000 de españoles al mes como una renta básica.

    Responder

  • LUPUS
    (04/10/14 22:29)
    #13

    Pues si señores tiene toda la razón, de ese modo el PSOE puede montar su chiringuito particular y comenzar a llevarse la pasta como acostumbran. Si de tonto tiene poco, pero de inteligente menos.

    Responder

  • Larraun
    (04/10/14 17:07)
    #12

    Creo que el Sr.Sánchez tiene razón. En caso de que España se vea amenazada siempre estarán él y su partido Psoe para defendernos y en último caso, pero sólo en último caso,  podríamos contar también con el aguerrido Sr.Zapatero. Por tanto queda claro que el Ministerio de Defensa está de más. ¡Eso que nos ahorramos!.-

    Responder

  • riber
    (04/10/14 16:42)
    #11

    Madre mía como está el patio socialista, cada vez que abre la boca este señor sube el pan ¿cuáles son sus medidas de estímulo del empleo, cómo va a mejorar las prestaciones sociales y servicios sanitarios del estado, cómo va a mejorar la economía?

    Responder

  • jabeer
    (04/10/14 16:29)
    #10

    Empezó cayendo simpático, pero empieza a ser un iluminao... ¡Hombre! igual así rasca algún voto a Podemos... Pero Sr. Sánchez, decir que sobra el Ministerio de Defensa es como decir que sobra la Policía, la Guardia Civil.... y el Ministerio de Sanidad, porque ojalá no nos fallara la Salud nunca. Pero el mundo no es como a todos nos gustaría y siempre ha y locos dispuestos a fastidiarnos la vida.

    Responder

  • Javier
    (04/10/14 16:27)
    #9

    Volvemos a los clásicos... dijo..
    Ya lo creo, en los periodos de crisis nacen los demagogos bananeros como setas, lo triste es que aparezca como líder de un partido serio

    Responder

Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE