tribunales

Prisión sin fianza para el presunto autor de los agresiones en Lleida

  • Alejandro R. V. está imputado por cinco delitos de homicidio o asesinato en grado de tentativa por apuñalar a cinco transeúntes

0
Actualizada 26/09/2014 a las 15:39
Etiquetas
  • efe. lleida
El juzgado de instrucción número 3 de Lleida ha decretado este viernes prisión provisional comunicada y sin fianza para el presunto autor del apuñalamiento de cinco transeúntes en Lleida el pasado lunes.
 
Según el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), se imputan a Alejandro R. V. cinco delitos de homicidio o asesinato en grado de tentativa o, alternativamente, 5 delitos de lesiones, y también se le imputa un delito de incendio, al haber prendido fuego a su domicilio antes de cometer las agresiones.

La imputación se concretará a medida que avance la instrucción, que sigue el juzgado leridano.

Alejandro R.V. fue detenido el pasado martes por la tarde en Lleida por los agentes de la Guardia Urbana a los que les confesó ser el autor de los apuñalamientos y también de haber prendido fuego al piso donde residía, según han detallado hoy los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE