SUCESOS

Detenido en Santander el presunto pederasta que actuó en Madrid

  • El presunto pederasta detenido en Santander vive en el barrio de Ciudad Lineal y tiene en torno a 40 años

0
Actualizada 24/09/2014 a las 10:25
Etiquetas
  • EFE. Madrid
La Policía Nacional ha detenido esta mañana en Santander a un hombre como presunto autor de los secuestros y abusos a tres niñas en el barrio de Ciudad Lineal de Madrid y alrededores en los últimos meses, han informado fuentes de la investigación. 

Al arrestado se le atribuye ser el presunto autor del rapto de dos menores en abril y junio en el distrito de Ciudad Lineal y a otra más en agosto en el de Hortaleza, pero en una zona muy próxima al anterior. 

El presunto pederasta detenido en Santander vive en el barrio de Ciudad Lineal, tiene en torno a 40 años y es español, según han informado fuentes de la investigación. 

Las mismas fuentes han explicado que aunque el sospechoso tenía su domicilio en Madrid, ha sido detenido en una vivienda de Santander a la que se había trasladado. 

La Policía Nacional localizó al presunto pederasta buscado en Madrid a través de llamadas de teléfono que realizó en una de las ocasiones estando con una de las niñas a las que secuestró y abusó, han informado fuentes de la investigación. 

Los investigadores cribaron las llamadas de teléfono de la zona de Ciudad Lineal de Madrid y alrededores en la que el presunto pederasta ha cometido los tres hechos que se le imputan. 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE