SUCESOS | CATALUÑA

Continúa la búsqueda de un hombre que apuñaló a 5 personas en la calle

  • El agresor causó heridas a cinco personas, una de las cuales se encuentra en estado crítico

0
Actualizada 23/09/2014 a las 08:21
  • EFE. Lleida
Los Mossos d'Esquadra buscan en Lleida a un hombre que este lunes por la tarde hirió de gravedad a cinco personas con un arma blanca mientras caminaban por la calle, una de las cuales se encuentra en estado crítico. 

Según ha explicado la policía catalana, el hombre hirió con arma blanca al menos a cinco personas en las calles Príncep de Viana, Passeig de Ronda y la calle Ramón Llull, en el barrio de Pardinyes. 

Los heridos fueron traslados al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida. 

Los Mossos recibieron el primer aviso hacia las 17.30 horas de este lunes y todavía no han podido detener al presunto autor de los hechos. 

El jefe de la región policial de Ponent, el intendente Josep Lluís Rossell, ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía en una rueda de prensa en la que ha insistido en que los agentes continúan la búsqueda del agresor. 

Rossell ha señalado que el agresor hirió a cinco personas, en concreto a cuatro hombres y a una mujer de entre 26 y 64 años y de diferentes nacionalidades. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE