Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Madrid

El socialista Carmona confirma que se presentará a la alcaldía de Madrid

  • El diputado regional madrileño así lo ha confirmado este lunes en su cuenta de Twitter

  • Europa Press. Madrid
Actualizada 22/09/2014 a las 09:02

El diputado regional madrileño y secretario de Economía del PSM,  Antonio Miguel Carmona, ha confirmado este lunes su intención de  presentarse a las primarias de su partido para las elecciones al  Ayuntamiento de Madrid

"Mi disposición es a presentarme a las primarias del PSM para la  Alcaldía de Madrid. Ilusión y trabajo para la ciudad que me vio  nacer", ha escrito el responsable socialista en su cuenta de  Twitter

El diputado regional, habitual en varios debates políticos  televisados, ha confirmado también sus planes en una entrevista en  'El País' en la que propone reducir el Impuesto de Bienes Inmuebles  (IBI) y eliminar la tasa de basuras en la capital.  

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE