Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESPAÑA

El Gobierno, satisfecho por la victoria de los unionistas

  • Ha manifestado que la Europa actual tiene "tantos desafíos" que "lo que requiere no es desintegrarse"

  • EFE. MADRID
Actualizada 19/09/2014 a las 09:49
El secretario de Estado para la UE, Iñigo Méndez de Vigo, ha mostrado este viernes la satisfacción del Gobierno por el triunfo del 'no' en el referéndum celebrado este jueves en Escocia y en el que se ha rechazado la independencia del Reino Unido.

En un desayuno informativo en el que ha presentado al secretario de Estado de Asuntos Europeos del Gobierno de Francia, Harlem Désir, Méndez de Vigo ha dicho que se "congratula" por la victoria de los unionistas, ya que es una buena noticia para "todos los que llevamos décadas haciendo la construcción europea".

Ha añadido que construir Europa supone "unir" y "resolver los problemas" de los ciudadanos. En su opinión, la Europa actual tiene tantos desafíos que lo que requiere no es desintegrarse.

En su presentación, Méndez de Vigo ha mostrado a Désir la "solidaridad" del Ejecutivo por el fallecimiento estos días de varias personas en Francia por el temporal. 



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE