Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Una tintorera deja a un joven en Salou con 20 puntos de sutura

  • El escualo mordió al joven aragonés de 16 años en la mano cuando éste tomaba un baño en la playa de Levante

La playa de Salou, repleta de turistas.
La playa de Salou, lugar del ataque de la tintorera.
ARCHIVO
  • Dn.es. Pamplona
Actualizada 18/09/2014 a las 17:43
Un joven aragonés de 16 años recibió 20 puntos de sutura en la mano derecha tras ser mordido por una Tintorera en una playa de Salou. El suceso ocurrió el pasado 6 de septiembre, nientras el chico se encontraba de vacaciones con su familia en Salou.

En el momento del ataque la víctima jugaba con una colchoneta a un centenar de metros de la orilla. No se dió cuenta de la presencia del pez hasta que ésta le mordíó y le empezó a sangrar de forma abundante la mano. El joven fue rápidamente trasladado a un hospital, donde se le aplicaron una veintena de puntos de sutura en la herida.

Efectivos de salvamento desplegaron un dispositivo -incluida una embarcación- para tratar de localizar al animal. Nadie pudo obetner un avistamiento del pez, podría tratarse de un pez grande o de una tintorera o tiburón azul, una especie de cuerpo estilizado, hocico largo y con forma de cono, de unos 2,5 metros y 80 kilos.

Este año, se han detectado posibles casos de tintoreras cerca de la costa de Tarragona, más concretamente en zonas de Altafulla y Torredembarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE