Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Valladolid

Más de 100 guardias civiles, en el Toro de la Vega en Tordesillas

  • Los efectivos estarán integrados en, entre otros servicios, Seguridad Ciudadana y Unidad de Helicópteros

Concentración en Madrid contra el Toro de la Vega
Concentración en Madrid contra el Toro de la Vega
EFE
  • EUROPA PRESS. TORDESILLAS (VALLADOLID)
Actualizada 16/09/2014 a las 10:41
Un total de 121 efectivos de la Guardia Civil velará por la seguridad durante la celebración del Toro de la Vega de Tordesillas (Valladolid), que tendrá lugar este martes, según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Valladolid.

Los efectivos estarán integrados en los servicios de Seguridad Ciudadana, Grupo de Reserva y Seguridad (GRS), Subsector de Tráfico, un aparato de la UHEL, Unidad de Helicópteros y Unidad de Caballos.

El subdelegado del Gobierno en Valladolid, José Antonio Martínez Bermejo, asistió a las juntas locales de seguridad de Simancas y Tordesillas convocadas para estudiar el operativo de seguridad de cara a las fiestas patronales de ambas localidades, acompañado por el teniente coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Juan Miguel Recio y por el comandante, jefe operativo, Javier Peña.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE