Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Muere electrocutada una chica de 14 años al tocar una farola en Santiago

  • El suceso se produjo en torno a las dos de la madrugada en las fiestas de Guadalupe, en el barrio compostelano de Vite

  • EFE. SANTIAGO DE COMPOSTELA
Actualizada 15/09/2014 a las 10:35
Una adolescente de 14 años ha muerto electrocutada este lunes de madrugada en Santiago de Compostela al tocar una farola del alumbrado público, han confirmado fuentes municipales.

El suceso se produjo en torno a las dos de la madrugada en las fiestas de Guadalupe, en el barrio compostelano de Vite, durante la actuación de la orquesta, que fue finalmente suspendida.

Las fuentes del Ayuntamiento compostelano informaron de que, además de los medios sanitarios y policiales, al lugar se desplazaron el alcalde, Agustín Hernández, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Alejandro Sánchez.

La mismas fuentes procederán este lunes a recabar toda la información de que disponen, también en contacto con la empresa concesionaria, para facilitarla a la policía judicial.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE