Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Caso Pujol

Xavier Trias pide la dimisión de Moragas como jefe de gabinete de Rajoy

  • El jefe de gabinete de Rajoy animó a Victoria Álvarez a denunciar los negocios ilícitos de la familia Pujol

Xavier TrIas, 3º por la izda, durante la celebración de la Díada de 2014
Xavier TrIas, 3º por la izda, durante la celebración de la Díada de 2014
EFE
  • EFE. BARCELONA
Actualizada 13/09/2014 a las 18:32
El alcalde de Barcelona, Xavier Trias (CiU), pidió la dimisión de Jorge Moragas como jefe de gabinete de Mariano Rajoy por animar a Victoria Álvarez a denunciar los negocios ilícitos de la familia Pujol.

En declaraciones a Catalunya Ràdio, Trias se refirió así a los SMS que supuestamente intercambió Moragas con Victoria Álvarez, en los que animaba a la expareja de Jordi Pujol Ferrusola a denunciar ante los tribunales los negocios ilícitos de la familia Pujol, argumentando que si lo contaba "salvaría a España", según publicaron varios medios.

Trias ha censurado la "utilización zafia" por parte del Estado de este caso y de usarlo "políticamente", algo que ha considerado "muy grave".

"Hay gente que no se merece el lugar que ocupa", dijo Trias en alusión a Moragas, y comentó en referencia a Rajoy: "Hay que ir con mucho cuidado con la gente de la que te acompañas".

Preguntado por si estaba pidiendo la dimisión de Moragas, precisó: "En un país normal este señor ya no estaría en su lugar".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE