Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Comité Federal del PSOE

Pedro Sánchez anuncia su candidatura oficial para las primarias del PSOE

  • El secretario general socialista considera un "orgullo" poder concurrir a esas primarias, que se celebrarán el 26 de julio de 2015

Pedro Sánchez, en rueda de prensa tras presidir la primera reunión de su nueva Ejecutiva
Pedro Sánchez, en rueda de prensa tras presidir la primera reunión de su nueva Ejecutiva
efe
  • EFE. Madrid
Actualizada 13/09/2014 a las 11:11
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha anunciado este sábado oficialmente que presentará su candidatura para las primarias socialistas a la Presidencia del Gobierno previstas para el 26 de julio de 2015.

En su discurso en el primer Comité Federal del PSOE de su mandato que se celebra este sábado en la sede socialista de Ferraz, Sánchez se ha mostrado convencido de que España se merece "algo mejor" y ha considerado un "orgullo" poder concurrir a esas primarias.

"Quiero liderar el cambio en España y para eso hace falta visión, proyecto, honestidad y ser ambicioso, pero no prometer más de lo que podemos cumplir", ha subrayado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE