Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Casa Real

Los Reyes llevan a la Princesa Leonor y la infanta Sofía de vuelta al colegio

  • Las niñas han llegado al colegio Santa María de los Rosales de Madrid en un coche conducido por Felipe VI

Primer curso de Leonor como Princesa de Asturias
Primer curso de Leonor como Princesa de Asturias
Los reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, han llevado esta mañana a las infantas, a la Princesa de Asturias y su hermana la infanta Sofía.
Los Reyes Felipe y Leticia acompañanan a la Princesa de Asturias y a su hermana, la infanta Sofía al comienzo de las clases en el colegio Santa María de los Rosales de Madrid.
Los Reyes Felipe y Leticia acompañanan a la Princesa de Asturias y a su hermana, la infanta Sofía al comienzo de las clases en el colegio Santa María de los Rosales de Madrid.
EFE
  • EFE. MADRID
Actualizada 12/09/2014 a las 10:36
La Princesa de Asturias y su hermana, la infanta Sofía, han empezado este viernes las clases en el colegio Santa María de los Rosales de Madrid, donde han llegado con sus padres, los Reyes, en un automóvil que conducía don Felipe.

Tanto los Reyes como sus hijas han saludado desde el vehículo, con las ventanillas bajadas, a los numerosos fotógrafos que aguardaban su llegada frente a la entrada del centro, un colegio privado ubicado en la zona residencial de Aravaca, en el que Leonor, que pronto cumplirá nueve años, comienza cuarto curso de Primaria, y su hermana Sofía, de siete años, segundo curso.

Este es el primer curso que Leonor estudia como Princesa de Asturias y, después de este reencuentro con las clases y el paréntesis del fin de semana, las hijas de los Reyes tendrán ocasión de celebrar con sus padres el 42 cumpleaños de doña Letizia el próximo lunes, jornada en la que la Reina presidirá en el Senado la entrega del Premio Luis Carandell de Periodismo Parlamentario.

Hace dos años, los periodistas asistieron al momento en que don Felipe y doña Letizia acompañaron a Leonor y Sofía a su llegada al colegio el primer día de clase y, en aquella ocasión, los entonces Príncipes posaron con sus dos hijas de la mano ante numerosos medios gráficos y de televisión tras entrar en el recinto escolar y respondieron a preguntas de los informadores.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE